LAVADO DE VEHÍCULOS / Extrecamper Cáceres ( Extremadura )

LAVADO DE VEHÍCULOS / Extrecamper Cáceres ( Extremadura )

Dentro de estos servicios le ofrecemos: Lavado Exterior del Vehículo: Con detergentes neutros 100% biodegradables y con gran concentración de sustancias activas. Lavado de llantas, ruedas y tratamiento de vinilos exteriores. Sin riesgos de arañazos y todo hecho a mano. Lavado Interior del Vehículo: Aspiración de alfombrillas, moquetas, asientos, maletero. Limpieza de cristales, cerco de puertas, tratamiento de vinilos en salpicadero, paños de puerta, con gran repelencia al polvo. Encerado del Vehículo: Utilizando cera teflona que mejora el aspecto general…
En este servicio realizamos una restauración del aspecto original del vehículo mediante una limpieza profunda y minuciosa que elimina todo rastro de suciedad, cuidando al máximo todos los detalles y protegiendo el tapizado de su vehículo, para ello usamos una gama de productos que ofrecen la máxima calidad a la vez que eliminan todos los ácaros y microorganismos de todo tipo. ¿Cómo realizamos la limpieza de su vehículo? En el caso de la limpieza de coches con tapizado de tela,…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    EXTRECAMPER Camperización ( Personalización ) de Furgonetas y Caravanas

    C/ Nicolas Copernico, 3, 10004 CÁCERES

    TELF. 622 65 16 58 / E-MAIL. extrecamper@extrecamper.es

    HORARIO COMERCIAL:

    De Lunes a Viernes de 8´00´´ a 15´00´´

    Tardes, Sábados y Domingos Cerrado.

    Si necesitan quedar fuera de este horario, se ruega llamar por teléfono para concretar día y hora.

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica