SERVICIOS / Extrecamper Camperizacion de Furgonetas y Caravanas Cáceres ( Extremadura )

SERVICIOS / Extrecamper Camperizacion de Furgonetas y Caravanas Cáceres ( Extremadura )

Le asesoramos para su construcción y le podemos facilitar la venta de artículos para la misma, llevamos ya años en el sector y le asesoraremos para la compra del vehículo que más se adapte a sus necesidades, espero que esta idea sea de la aceptación de los futuros clientes y podamos seguir compartiendo esta gran afición que son las furgonetas camper.

Por supuesto seguiremos con nuestra línea normal de trabajo, camperizando furgonetas e instalaciones de nuevos accesorios tanto en Furgonetas, Caravanas como Autocaravanas.

Camperizaciones completas y parciales.

Venta y fabricación de mobiliario y accesorios para caravanas. Pocas cosas ilusionan más como empezar a decorar una caravana a tu gusto.
Venta y fabricación de mobiliario y accesorios para caravanas. Pocas cosas ilusionan más como empezar a decorar una caravana a tu gusto.
En EXTRACAMPER somos especialistas en la personalización y tapizado interior de caravana y autocaravanas. Desde acolchado de paneles, banquetas y respaldos hasta colchones a medida y protectores. Tapizados de asiento piloto y acompañate para autocaravanas, tapizado de volante, fuelle guardapolvos, pomos de cambio, palancas. Instalación de moquetas, techos, fabricación y tapizado a medida de apoyacabezas y apoyabrazos.   Servicio de restauración, personalización y tapizado de tu caravana totalmente artesanal y exclusivo que garantiza la máxima satisfacción del servicio.
Realizamos la inatalación y revisión periódica de instalaciones de gas y GLP de caravanas, autocaravanas y campers (revisión de gas). - Instalación de Hornos, cocinas, calentadores de agua, calefacciones de gas. - Comprobaciones y reparaciones de la instalación de gas en autocaravanas, caravanas y campers. - Instalación de bombonas de GLP con toma exterior y adaptadores carga en Europa. - Instalación de sistemas de seguridad para llevar el gas con la autocaravana en marcha. - Instalación de intercambiadores de bombonas…
Para hacer una correcta instalación de agua disponemos de todos los accesorios . Una instalación completa de agua fría y caliente, con depósitos de potable y de residual, ect....
La autonomía, recarga y la capacidad de suministro eléctrico de nuestra autocaravana o camper es una de las piedras angulares para garantizar un completo confort mientras viajamos. Tambien hacemos instalaciones en las distintas vías que tenemos para mejorar las prestaciones de serie: segunda batería auxiliar, placa solar, booster y generador de gasolina.
La instalación de un aire acondicionado en nuestra autocaravana se ha convertido hoy en día en un accesorio imprescindible ( o casi imprescindible), ya que si queremos disfrutar de la autocaravana en nuestras vacaciones de verano y sobre todo si vamos a viajar por el sur de España o incluso por el interior de la península donde los días de calor perfectamente pueden alcanzar los 40ºC, pensaremos muy seriamente en la instalación de un aire acondicionado de techo especial para…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    EXTRECAMPER Camperización ( Personalización ) de Furgonetas y Caravanas

    C/ Nicolas Copernico, 3, 10004 CÁCERES

    TELF. 622 65 16 58 / E-MAIL. extrecamper@extrecamper.es

    HORARIO COMERCIAL:

    De Lunes a Viernes de 8´00´´ a 15´00´´

    Tardes, Sábados y Domingos Cerrado.

    Si necesitan quedar fuera de este horario, se ruega llamar por teléfono para concretar día y hora.

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica