HOMOLOGACIÓN DE CARAVANAS / Extrecamper Taller Cáceres

HOMOLOGAMOS TU VEHICULO

Los vehículos vivienda son aquellos vehículos cuyo interior está habilitado para pernoctar en él y poder hacer vida en su interior. Estos vehículos suelen disponer de asientos, cama (que puede formarse por conversión de asientos), mesa (que puede ser abatible o desmontable), armarios o arcones y cocina.

Para poder transformar un vehículo en vehículo vivienda será necesario homologar las reformas y cambios que se realicen al vehículo. También será necesario realizar el cambio de clasificación, así, a efectos legales y de ITV el vehículo será considerado un vehículo vivienda. Otra ventaja que aporta el cambio de clasificación a “vehículo vivienda” es que estos vehículos deben pasar la inspección de ITV con la misma periodicidad que los turismos.

Los vehículos vivenda más habituales suelen partir de vehículos industriales o de carga como son furgones, camiones o incluso vehículos todo terreno. Este tipo de vehículos cuenta con un amplio espacio posterior para instalar todos los elementos necesarios para transformar un espacio vacío en una zona cómoda para ser habitada.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    EXTRECAMPER Camperización ( Personalización ) de Furgonetas y Caravanas

    C/ Nicolas Copernico, 3, 10004 CÁCERES

    TELF. 622 65 16 58 / E-MAIL. extrecamper@extrecamper.es

    HORARIO COMERCIAL:

    De Lunes a Viernes de 8´00´´ a 15´00´´

    Tardes, Sábados y Domingos Cerrado.

    Si necesitan quedar fuera de este horario, se ruega llamar por teléfono para concretar día y hora.

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica